El Bicicletas Rodríguez cierra la temporada con victoria de Cubero en la Volta a Galicia

REDACCIÓN BADAJOZ.

Jorge Cubero ganó de forma magistral la tercera etapa de la Volta a Galicia después de mantener un intenso pulso con el grupo de los mejores. El Bicicletas Rodríguez Extremadura se impuso además en la clasificación por equipos de la Volta cerrando así una espectacular temporada 2015.

El ciclismo le debía una a Jorge Cubero, después de una gran temporada siendo medalla en los Campeonatos de España, y después de una grave caída también en tierras gallegas, por fin consiguió la victoria que tanto ha buscado y que finalmente pudo conseguir en la tercera etapa de la ronda gallega. Con una calidad que muy pocos atesoran, Jorge Cubero le ha ganado un pulso de más de 15 km al grupo de los mejores, a los que ha mantenido a 15 segundos hasta la línea de meta. La general individual fue para Aitor González (Ampo), que revalidaba así su triunfo en la Volta a Galicia.

La victoria de Jorge y la gran carrera de Pablo Guerrero, junto con el esfuerzo de todo el equipo, propiciaron que el Bicicletas Rodríguez subiera al cajón más alto de la Volta a Galicia, cerrando una espectacular temporada.

El mánager del equipo, Alfonso Rodríguez, muestra una doble satisfacción después de la etapa, ganar y que lo haya logrado Jorge de la manera que lo ha hecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos