LIGA FEMENINA

Viaje de ida y vuelta para Arica Carter

Arica Carter. :: hoy/
Arica Carter. :: hoy

La escolta americana ficha por el Phoenix Mercury y volverá al Al-Qázeres en septiembre cuando finalice la temporada de la WNBA

REDACCIÓNBADAJOZ.

Fue uno de los fichajes a mediados del mes de julio para apuntalar el proyecto del Nissan Al-Qázeres de cara a la nueva temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino, y ahora Arica Carter pone rumbo a EE UU de manera temporal. La escolta americana firma por el Phoenix Mercury, con el que disputará lo que resta de temporada de la WNBA. No en vano, el pasado domingo ya debutó con su nuevo equipo logrando la victoria ante los Washington Mystics por 103-82, jugando 4 minutos y aportando 2 puntos.

Tras la finalización de la competición estadounidense, Arica Carter volverá a la disciplina cacereña. Será unos días después de la fecha prevista del inicio de la pretemporada, que está fijada para el 30 de agosto.

Arica Carter, de 22 años y 1,73 de altura, llegó procedente del Luisville Cardinals de la NCAA donde promedió 8,5 puntos, 3,1 rebotes y 2,8 asistencias en 34 partidos. El plantel del Al-Qázeres lo completan Paula Ginzo, Bozica Mujovic, María Romero, Laura Ferreira, Jannie Simms, Dragana Domuzin, Miriam Forasté, Dija Diouf y Julia Melina.