Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA CORRAL
Jueves, 30 de agosto 2018, 08:28
CÁCERES. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad presentó ayer el organigrama técnico del combinado de Liga EBA en el Ayuntamiento de Casar de Cáceres. Dicho plantel estará comandado por Roberto Blanco, mano derecha de Ñete Bohigas en el primer equipo, director deportivo de la cantera del San Antonio y ahora también técnico del filial verdinegro. Junto a él, trabajarán Chema Gallego como entrenador ayudante y María Reina, quien velará por la condición física de los jugadores y la prevención de lesiones.
El técnico placentino afirma que se trata de una propuesta muy ambiciosa que contará con una plantilla joven, de la que formarán parte varios de los canteranos del San Antonio gracias al progreso y los logros obtenido durante los últimos años. Debido a ello, «nos vemos en la obligación de dar algo más y, sin duda alguna, la liga EBA es la mejor competición para la evolución de nuestros jóvenes», señala Roberto Blanco.
Por otra parte, José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres, agradeció en la rueda de prensa el apoyo recibido por la localidad casareña para llevar a cabo esta nueva iniciativa, puesto que prestará sus instalaciones para el desarrollo del campeonato. A la espera de concretar las condiciones económicas y derportivas del acuerdo, el máximo responsable de la entidad aseguró que la idea es crecer: «Queremos que los chicos de la cantera continúen formándose y queremos reforzar el primer equipo con jugadores vinculados».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.