LIGA FEMENINA

Paula Ginzo, una prioridad

Paula Ginzo. :: J. REY/
Paula Ginzo. :: J. REY

El Al-Qázeres reconoce que las negociaciones para renovar a la pívot internacional están muy avanzadas y existe buena sintonía entre las partes

J. CEPEDA CÁCERES.

Una vez acabada la liga, el Nissan Al-Qázeres continúa sin mover ficha en la esfera oficial, más allá del anuncio de su nuevo entrenador, Ricardo Vasconcelos. Eso no significa que el equipo presidido por Alfonso Sánchez no esté trabajando en los despachos para intentar cuadrar la próxima plantilla, pues el club centra sus esfuerzos en cerrar definitivamente su acuerdo con Paula Ginzo. Fuentes de la entidad reconocen que las negociaciones están muy avanzadas y que existe buena sintonía entre ambas partes, por lo que presumiblemente será cuestión de tiempo que la renovación acabe de fructificar.

La jugadora cántabra criada en Orense llegó la pasada temporada procedente del Estudiantes. Desde entonces su crecimiento ha sido tal que incluso fue llamada a las filas de la selección española absoluta, hasta que una lesión truncó su final de temporada. En el club se considera su renovación toda una prioridad por su potencial. También continuará ligada al equipo la joven María Romero, quien tiene un año más de contrato.

Por lo demás, en el Al-Qázeres se centran ahora en el Campeonato de España que está disputando el equipo cadete en tierras valencianas.