LIGA FEMENINA

Paula Ginzo, intervenida con éxito en Madrid

Paula Ginzo, intervenida con éxito en Madrid

La jugadora del Nissan Al-Qázeres se sometió el viernes a una operación para acabar con sus molestias en la planta del pie derecho

J. CEPEDA

CÁCERES. La jugadora Paula Ginzo, del Nissan Ál-Qázeres, se recupera ya de una lesión que arrastraba durante las dos últimas temporadas en la planta de su pie derecho y que le había acarreado molestias. La ala-pívot cántabra y criada en Galicia, recién renovada por la entidad extremeña, fue intervenida con éxito el pasado viernes en la clínica Cemtro de Madrid por recomendación del club y podrá volver a ejercitarse en cuestión de un mes, por lo que se espera que pueda llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada con el equipo de Ricardo Vasconcellos.

Al margen de estas dolencias, Ginzo no pudo acabar la pasada temporada debido a una lesión en el sóleo, lo que le impidió presentar candidatura para ser una de las 12 jugadoras del combinado nacional que este verano estarán a las órdenes del seleccionador Lucas Mondelo para el Eurobasket de Serbia y Letonia que dará comienzo el 27 de junio.

Uno de los próximos fichajes del Al-Qázeres podría ser el de la alero Julia Melina, procedente del UCAM Jairis, de Liga Femenina 2. La jugadora natural de Ibiza, que aún no ha sido confirmada por la entidad cacereña, se despidió ayer del que ha sido su club y donde la pasada campaña promedió 6,6 puntos, 6 rebotes y 9,7 de valoración en algo más de 23 minutos de juego por partido.