LEB ORO

Parejo vuelve a desenfundar su espada en Cáceres para agrandar su leyenda

Parejo, entrando a canasta entre varios rivales. :: A. Méndez/
Parejo, entrando a canasta entre varios rivales. :: A. Méndez

El capitán jugará su séptima temporada consecutiva en el Multiusos tras fructificar el acuerdo entre club y jugador

J. CEPEDACÁCERES.

El Cáceres continuará contando con la espada de su capitán, Luis Parejo. Tanto el escolta almeriense de 30 años y 1,93 metros como el club verdinegro han llegado a un acuerdo para alargar la vinculación entre ambas partes, lo que desembocó ayer en el anuncio oficial de su renovación.

Será la séptima temporada consecutiva de un Luis Parejo, que se siente totalmente cómodo no solo en el club, sino también en una capital, la cacereña, donde contrajo matrimonio este mismo verano.

Tal y como a lo largo de los últimos años ha venido recogiendo religiosamente el aficionado Felipe Criado, Parejo es el jugador del Cáceres con más partidos, más minutos, más puntos, más triples, más rebotes y más valoración. La pasada temporada promedió 8,8 puntos, 3,6 rebotes, 1,5 asistencias y 9,4 de valoración. Se espera que este próximo curso pueda continuar agrandando su leyenda en la entidad.

«Nuestra afición merece volver a disfrutar con nosotros y vivir momentos como los vividos en Palencia o en Madrid», expresó ayer el capitán verdinegro en los canales oficiales del club. A su vez, espera que el espíritu de Canoe regrese incluso con más fuerza al comienzo de esta próxima campaña. También lanza un mensaje a los aficionados indecisos para que arrimen el hombro: «Que piensen en las noches mágicas que hemos compartido juntos en el Multisueños y en las que nos quedan por compartir».

Con la oficialización de Luis Parejo ya son seis los integrantes que nutren la nueva plantilla y que estarán citados el día 26 de agosto para iniciar los trabajos de pretemporada. A él se suman el escolta Nikola Rakocevic, los bases Aitor Zubizarreta y Ricardo Úriz, así como el ala-pívot Jorge Bilbao y el alero Kosta Jankovic. En total, dos únicas renovaciones y cuatro caras nuevas hasta el momento.