LIGA FEMENINA

Paola Ferrari: «Miro del tercer puesto para arriba»

Paola Ferrari durante su presentación con el Al-Qazeres. MÉNDEZ/  A.
Paola Ferrari durante su presentación con el Al-Qazeres. MÉNDEZ / A.

La escolta paraguaya del Al-Qazeres es ambiciosa y confía en que será año «para disfrutar»

M. C. CÁCERES.

El Al-Qazeres se ha propuesto que la temporada en la que la entidad cumple su décimo aniversario sea histórica no solo en lo conmemorativo sino también en lo deportivo. Tanto es así que el cuerpo técnico comandado por Jesús Sánchez ha confeccionado un plantel que invita a soñar.

Una premisa que Paola Ferrari, nueva escolta del conjunto cacereño, adopta en su día a día: «¿Para qué pensar en pequeño cuando se puede pensar a lo grande? Solo miro del tercer puesto para arriba». Este lema se traduce en confianza hacia sus compañeras y el proyecto que el club tiene entre manos: «Es de los retos más ilusionantes que me han propuesto en los últimos años. Vamos a lograr cosas grandes».

Las aspiraciones y ambición del Al-Qazeres no han sido las únicas razones que han derivado en su fichaje, también ha influido la apuesta que el club ha hecho por sus servicios para dar el salto de calidad en la Liga Dia. Factores que hacen que la paraguaya esté «muy feliz». Asimismo, la buena acogida ha facilitado su adaptación: «Las primeras sensaciones han sido muy positivas. Cuando llegas a un sitio y te reciben tan bien siendo una recién llegada, hace que te des cuenta del ambiente que se respira».

Paola Ferrari llega para aportar veteranía y experiencia como anotadora y a la vez como asistente: «Asumo sin problemas el rol de líder, me lo he ganado con los años y me gusta, pero vengo a contribuir también en otras facetas». Como la de enganchar la afición por el baloncesto femenino en Cáceres. Una meta que, por lo pronto, está empezando a despertar del sueño para convertirse en una realidad. Y no es para menos. La temporada promete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos