Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Bradley Beal bloquea un lanzamiento de Calderón.
Wall y los Wizards siguen hundiendo a los Knicks de Calderón
baloncesto | nba

Wall y los Wizards siguen hundiendo a los Knicks de Calderón

El base español falló los cuatro tiros de campo que realizó durante el choque, logró tres rebotes y entregó seis asistencias

efe

Miércoles, 10 de febrero 2016, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base John Wall logró un doble-doble de 28 puntos y 17 asistencias en el triunfo de los visitantes Wizards de Washington, que derrotaron por 108-111 a los Knicks de Nueva York, que suman seis derrotas consecutivas. Con la victoria, su cuarta en los últimos 10 partidos, los Wizards (23-27) se mantienen penúltimos en la División Sureste.

El escolta Bradley Beal logró 26 puntos y el alero Jared Dudley agregó 14 para el equipo de Washington, que tuvo a sus cinco jugadores titulares con anotación de doble dígito. El reserva brasileño Nené Hilario sumó cuatro puntos en 16 minutos sobre la pista de juego al encestar 1 de 5 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal. Además logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Knicks (23-32), terceros en la División Atlántico, encadenan seis derrotas consecutivas y han perdido nueve en los últimos diez partidos disputados. Por el equipo de Nueva York el alero Carmelo Anthony lideró el ataque con un doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes.

Su compañero de ataque Kristaps Porzingis agregó 20 tantos y el pívot Robin López ayudó con 14, mientras que el base español José Manuel Calderón se fue sin puntos en 28 minutos de acción. Calderón falló los cuatro tiros de campo que hizo, logró tres rebotes y entregó seis asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios