Borrar
Los Knicks de Calderón vuelven a ganar tras 16 derrotas

Los Knicks de Calderón vuelven a ganar tras 16 derrotas

El base extremeño José Manuel Calderón anotó un triple a falta de 32 segundos que puso a su equipo con la ventaja definitiva del partido

efe

Martes, 20 de enero 2015, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Carmelo Anthony aportó 24 puntos, nueve rebotes y tres asistencias que ayudaron a los Knicks de Nueva York a ganar 99-92 a los diezmados Pelicans de Nueva Orleans y rompieron la mala racha de 16 derrotas consecutivas.

El base extremeño José Manuel Calderón anotó para los Knicks un triple a falta de 32 segundos que puso a su equipo con la ventaja definitiva del partido (96-92).

Anthony aseguraría la victoria con tres puntos más que consiguió desde la línea de personal.

La acción de Calderón le salvó de una actuación poco afortunada en la que sólo consiguió cinco puntos tras anotar 2 de 10 tiros de campo, incluido el triple decisivo de cinco intentos, y no fue a la línea de personal.

El base de Villanueva de la Serena, que disputó 23 minutos, tampoco estuvo inspirado en la dirección del juego al repartir sólo una asistencia y capturar un rebote.

Mientras que el base novato Langston Galloway, que salió como titular en el puesto de escolta, aportó 21 puntos, capturó cinco rebotes y repartió tres asistencias.

El ala-pívot Amar'e Stoudemire, que salió de reserva, logró 14 puntos, mientras que el titular Jason Smith y el escolta Tim Hardaway Jr, que perdió la titularidad, aportaron 12 y 11 tantos, respectivamente.

La victoria dejó a los Knicks con marca de 6-36, que es la peor que hay actualmente en la NBA, pero al final pudieron romper también otra racha histórica de 12 derrotas seguidas en su campo del Madison Square Garden.

El escolta Tyreke Evans con 23 puntos y nueve rebotes volvió a ser el líder del ataque de los Pelicans, que siguieron sin los titulares, el ala-pívot Anthony Davis y el base Jrue Holiday, y llegaban de haber jugado ayer, domingo, en Toronto por lo que no pudieron comenzar bien el encuentro.

A pesar de llegar a estar 15 puntos abajo en el marcador, los Pelicans se pusieron a sólo uno en los últimos dos minutos del partido.

El triple decisivo de Calderón impidió que los Pelicans (20-21) pudiesen seguir con la remontada y haber tenido la posibilidad de lograr la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios