Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Marc Gasol, en un partido de pretemporada.
Marc Gasol anota 17 puntos en una nueva derrota de los Grizzlies
PRETEMPORADA

Marc Gasol anota 17 puntos en una nueva derrota de los Grizzlies

Los Mavericks se imponen a los de Tennessee 108-103 con siete jugadores en dobles dígitos

EFE

Martes, 21 de octubre 2014, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot español Marc Gasol se ha impuesto en el duelo individual al Tyson Chandler, el gran fichaje del verano de los Mavericks de Dallas, pero los Grizzlies de Memphis han perdido por 108-103 en el partido de pretemporada que se disputó en el American Airlines Center.

Chandler, que volvió a los Mavericks después de haber estado con los Knicks de Nueva York, aportó 14 puntos y ocho rebotes que lo dejaron al frente del ataque del equipo de Dallas, que tuvo a siete jugadores con números de dos dígitos en anotación.

El escolta Monta Ellis anotó 14 puntos, mientras que los aleros reservas, Richard Jefferson y el Al-Farouq Aminu, lograron 13 y 12 tantos, respectivamente. El alero Chandler Parsons y el base Jameer Nelson, otras dos caras nuevas esta temporada con los Mavericks, llegaron a los 11 tantos, y Dirk Nowitzki llegó a las 10 anotaciones. La victoria dejó a los Mavericks con marca de 3-3 en lo que va de la pretemporada.

Aunque el escolta-alero reserva Quincy Pondexter fue el máximo encestador de los Grizzlies al aportar 18 puntos, Gasol se convirtió en el jugador más completo y líder del equipo de Memphis (2-4), al aportar 17 tantos y siete rebotes. El hermano mediano de los Gasol jugó 23 minutos y anotó 6 de 11 tiros de campo y estuvo perfecto (5-5) desde la línea de personal, repartió tres asistencias y recuperó tres balones.

El base Mike Conley llegó a los 11 puntos y fue el tercer jugador de los Grizzlies que superó la barrera de los 10 tantos. La derrota dejó a los Grizzlies en el penúltimo lugar en la clasificación de la pretemporada dentro de la Conferencia Oeste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios