Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Carmelo Anthony.
Calderón se queda a cero en la victoria de los Knicks ante los Sixers
Pretemporada

Calderón se queda a cero en la victoria de los Knicks ante los Sixers

Carmelo Anthony lideró a los de Nueva York con 17 puntos

EFE

Miércoles, 15 de octubre 2014, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero estrella Carmelo Anthony volvió a su 'alma matter' de la Universidad de Syracuse y lo hizo como líder de los Knicks de Nueva York que ganaron por 77-84 a los Sixers de Filadelfia con José Manuel Calderón como titular, que dio tres asistencias pero no anotó.

Anthony, al igual que el resto del equipo no brilló, pero anotó 17 puntos que lo dejaron al frente del ataque al acertar 5 de 12 tiros de campo, y 6 de 8 desde la línea de personal.

Mientras que el pívot reserva Jason Smith fue le mejor jugador de los Knicks (2-2) bajo los aros al aportar 14 puntos, uno más que los que logró el escolta Tim Hardaway Jr., y el titular Iman Shumpert llegó a los 12, capturó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

El base español José Manuel Calderón siguió de titular y jugó 26 minutos en los que tuvo su peor actuación ofensiva desde que comenzó la pretemporada al irse sin anotación tras fallar los dos tiros que hizo a canasta, incluido un triple. Pero Calderón al equipo en otras facetas del juego al repartir tres asistencias, recuperó tres balones, capturó dos rebotes y no perdió ningún balón.

Sin el base titular y jugador franquicia Michael Carter-Williams, lesionado del hombro derecho, los Sixers (1-3) tuvieron al ala-pivote novato Nerlens Noel y al escolta Tony Wroten como los líderes del ataque del equipo al aportar 12 puntos cada uno.

Noel también fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 11 rebotes, recuperó cuatro balones, dio tres asistencias y puso un tapón. El ala-pívot Luc Richard Mbah a Moute llegó a los 11 tantos y el pívot Henry Sims consiguió 10 puntos y siete rebotes.

Los Knicks rompieron el partido a su favor al lograr una racha de 17-1 en el primer cuarto y llegaron al descanso con parcial de 29-45. El equipo de Nueva York también dominó bajo los aros, capturó 43 rebotes por 36 de los Sixers, que como equipo lograron un 38 (24-63) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 11 (2-18) de triples.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios