Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Los Nets vencen a los Heat y siguen en la pelea
Conferencia Este de la NBA

Los Nets vencen a los Heat y siguen en la pelea

El equipo de Miami continúa al frente de la serie -al mejor de siete encuentros- por dos victorias y una derrota

COLPISA / AFP

Domingo, 11 de mayo 2014, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Brooklyn Nets se apoyaron en sus veteranos Joe Johnson, Paul Pierce y Kevin Garnett para vencer este sábado a los campeones Miami Heat 104-90 y seguir en la pelea en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA. A pesar de la derrota, los Heat continúan al frente en la serie -al mejor de siete encuentros- por dos victorias y una derrota.

El conjunto neoyorquino tuvo a su mejor figura al alero Johnson, quien comandó el ataque con 19 puntos, seguido de Pierce y el reserva Andray Blatche con 14 y 15 tantos, respectivamente. El también veterano Garnett concluyó con 10 cartones y nueve rebotes, mientras que Mirza Teletovic lo hizo con 12 unidades, nueve de ellas producto de tres triples.

Pese a que seis jugadores de los Nets tuvieron marcadores de doble figura, la defensa del equipo neoyorquino fue decisiva para frenar la ofensiva de los titulares.

Los Nets dejaron a los Heat en sólamente 14 puntos en el tercer cuarto, que fue decisivo para despegarse en el marcador y llegar a tener ventaja de hasta 17 tantos en algún monento del cuarto parcial.

Por los Heat, el mejor hombre fue su astro LeBron James, con 28 puntos, seguido de Dwyane Wade con 20.

El cuarto partido de la serie será el lunes otra vez en el Barclays Center de Brooklyn.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios