María Romero seguirá ligada al Al-Qázeres

María Romero. :: A. MÉNDEZ/
María Romero. :: A. MÉNDEZ

La escolta placentina hace efectivo el año que le quedaba de contrato para vestir la camiseta verde por quinta temporada consecutiva

J. CEPEDACÁCERES.

El Nissan Al-Qázeres continúa esbozando las líneas de lo que será su plantilla para la temporada 2019/20. El club oficializó ayer la continuidad de la placentina María Romero, quien hará efectivo el año que aún le quedaba de contrato para vestir la camiseta verde y amarilla por quinto ejercicio consecutivo.

La joven escolta, que aún no ha cumplido los 20 años, dijo ayer sentirse «alegre por defender los colores del Al-Qázeres y dejar bien alto por toda España el nombre de la ciudad que me vio crecer y a la que aún debo mucho», tal y como expresó en sus perfiles sociales.

En busca de un mayor protagonismo en pista con el primer equipo, se espera que María Romero adquiera cada vez más importancia en los minutos de la rotación. Con un futuro prometedor, la joven escolta fue nombrada la pasada temporada mejor jugadora de Primera Nacional en el grupo castellano-manchego, donde milita el filial del Al-Qázeres, que posteriormente fue apeado de la clasificación para la fase de ascenso a Liga Femenina 2 por el Distrito Olímpico madrileño.

De este modo, ya son tres las integrantes con las que el nuevo técnico, Ricardo Vasconcellos, cuenta en la actualidad, pues a María Romero se unen los nombres de Bozica Mujovic en la dirección y de Paula Ginzo en el juego interior.