

Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA CORRAL
Viernes, 22 de junio 2018, 08:16
Con Sergio Pérez ya al mando de la gerencia y tras la continuidad de Ñete Bohigas al frente del banquillo, la siguiente piedra del nuevo proyecto del Cáceres Patrimonio de la Humanidad pasa por la renovación de sus jugadores estrella. La de Luis Parejo, una de las más esperadas, ha sido la primera en materializarse y fue presentada en la comparecencia de ayer en el restaurante El Montaito.
La continuidad del capitán era la prioridad tanto para el club como para el propio jugador. El interés era mutuo, pero el proceso de negociación no ha sido tarea fácil. Así lo reconoció José Manuel Sánchez: «Hemos tenido que correr mucho, porque se nos escapaba. Los equipos al final se fijan en jugadores de garantías y de calidad como Luis Parejo, que dan todo lo que tienen». El presidente afirmó que el «comandante» es la viva imagen del club y su figura se ha convertido en «una identidad dentro y fuera de la cancha. Es el representante de la plantilla y el nexo de unión con la ciudad».
El escolta almeriense también confesó que ha sido un «mes duro» para ambas partes y que la renovación de Ñete Bohigas ha sido «clave» en su decisión, así como la ilusión que Sergio Pérez ha transmitido desde el principio. Para afrontar el nuevo proyecto que se está gestando, el capitán afirmó que mantener la base de años anteriores será fundamental para que el club siga creciendo.
Al acto acudió Julio Martínez, gerente del Restaurante El Montaito Self Service, quien se mostró orgulloso de colaborar con el deporte cacereño y contento por la renovación de un jugador baluarte. El establecimiento hostelero, otro de los patrocinadores, seguirá contribuyendo un año más a que el Cáceres alcance los objetivos propuestos. Ñete Bohigas y Sergio Pérez, pese a que no comparecieron, también presenciaron el evento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.