LEB PLATA

El Plasencia da la cara fuera de casa ante un LEB Oro como el Real Canoe (67-60)

J. C. R.

PLASENCIA. Segundo partido de pretemporada para el Extremadura Plasencia y otra vez fuera de casa. En esta ocasión se midió a un LEB Oro como el Real Canoe en su propia cancha. Al final, victoria para los madrileños por 67-60 en un partido muy igualado.

El Plasencia sorprendió a propios y extraños cuando cerró el primer cuarto con ventaja de diez (13-23) gracias a una gran intensidad, recuperaciones en defensa, acierto en el perímetro y transiciones rápidas. Medina, que acabó con 12 puntos, volvió a ser el referente del equipo.

En el segundo cuarto cambiaron las tornas. Al Plasencia le costó anotar y el Canoe recuperó la frescura en ataque, con el explacentino Adrián Fuentes comandando las acciones locales (34-36 al descanso). Con la eclosión de Tyson Pérez, el Real Canoe acabó por distanciarse en el tercer cuarto (56-45) ante un Plasencia al que le costaba anotar por dentro.

En el último parcial, los de Pez Volador mantuvieron la renta a pesar de que los extremeños volvieron a tirar de intensidad para apurar sus opciones (67-60).

El próximo partido de preparación para el Plasencia tendrá lugar este miércoles en casa ante el Tormes, también de Plata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos