LEB PLATA

La Bombonera busca 1.000 espartanos

Mario Álvarez. :: PALMA/
Mario Álvarez. :: PALMA

El CB Plasencia rebaja un 20% los precios de la temporada pasada; Mario Álvarez volverá a ser el capitán del equipo

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

Son los precios más económicos de casi toda la LEB Plata. Si acaso, el Azuqueca -que milita en el grupo Este de la competición- puede competir con las tarifas que ha diseñado el CB Plasencia Ambroz de cara a la campaña de captación de abonados que presentó ayer.

El club placentino quiere «reventar La Bombonera» el próximo año y ha decidido aplicar un 20% de descuento a los carnets de la temporada. Y eso que habrá dos partidos más en casa. De esta forma, el abono general pasa de 80 a 60 euros. Otras categorías son el de matrimonio (100), el de menores de 12 años (30), el de padres de canteranos (40), el de carnet joven y jubilados (50) o el abono VIP (100).

Al retirar el carnet, los aficionados recibirán un kit de regalo compuesto por una camiseta conmemorativa y un vaso de diseño. La idea es «1.000 espartanos» que den colorido a La Bombonera en la 2018/2019.

Los abonos pueden reservarse a partir del lunes vía 'online' (cbplasencia-ambroz.es) o en las oficinas de la Ciudad Deportiva en horario matinal.

La presentación de la campaña de abonados sirvió también para presentar la renovación de Mario Álvarez, que afrontará su séptima campaña -en diferentes etapas- como jugador del primer equipo. «He tenido otras ofertas, pero tenía claro que no me iba a ir a otro equipo de la LEB Plata o a disputar pocos minutos en LEB Oro. Tenía claro que iba a ser Plasencia».

También se anunció el calendario de pretemporada: Tormes-Plasencia (Salamanca, 08/09), Canoe-Plasencia (Madrid, 15/09), Plasencia-Cáceres de Copa Extremadura (Plasencia, 23/09), Azuqueca-Plasencia (Azuqueca, 26/09) y Plasencia-Morón (Mérida, 29/09).

El inicio de los entrenamientos está previsto para el 27 de agosto. De momento, ya hay seis jugadores en nómina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos