Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Monsur Kasse
El Cáceres, pendiente de Montañana y Kasse
BALONCESTO / LEB PLATA

El Cáceres, pendiente de Montañana y Kasse

Ñete Bohigas cuida el estado de sus interiores antes de recibir mañana sábado al Azpeitia

JUAN CARLOS RAMOS

Viernes, 21 de marzo 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cáceres Patrimonio sigue inmerso en la semana de entrenamientos de cara al partido de liga en casa (20:15 horas) ante el Azpeitia. Un partido que se presenta con dos preocupaciones. De entrada, no fiarse de la condición de vicecolista de su rival, que con un balance de 7-13 llegará al Multiusos para jugarse la vida de cara a entrar en los playoffs de ascenso a la Adecco Oro. Y por otra, pendiente de la evolución de las lesiones de algunos de sus jugadores.

El equipo ha entrenado esta semana con las bajas de Montañana y Kasse en algunas de las sesiones, ya que padecen distintas molestias tras el último partido de liga. Sin embargo, su presencia no peligrará para el sábado salvo incidencias en los entrenamientos de este viernes o en la sesión de tiro del sábado por la mañana, que son las prácticas que restan antes del partido. Por su parte, Luis Parejo sigue progresando adecuadamente de su rotura de isquios en la búsqueda del ritmo de competición mientras que el capitán Miguel Conejero será baja segura, aunque va mejorando de su esguince de tobillo.

Cierre en casa

El partido ante el Azpeitia será el último del Cáceres Patrimonio en el Pabellón Multiusos en esta liga regular, ya que las tres últimas fechas quedan reservadas para una jornada de descanso y sendos desplazamientos a Castellón y Palma, donde el equipo de Ñete Bohigas espera jugarse el primer puesto de la Adecco Plata. Una misión que roza lo imposible que pasa por que el Cáceres gane sus tres partidos y el Fuenlabrada, por centrarnos en el líder, falle en dos de sus cuatro partidos.

Por otra parte, el fin de semana viene cargado de actividades para el club verdinegro, sin olvidar que el encuentro ante el Azpeitia será retransmitido en directo por la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Entre esos actos, destaca el Maratón Solidario de extracciones de sangre que tendrá lugar este viernes de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21.00 horas, en el Centro Comercial Ruta de la Plata, dentro de la campaña en la que el club colaboran con la Hermandad Donantes de Sangre. Cada donación será obsequiada con dos entradas para el último partido de la liga ante Azpeitia Azkoitia ISB. Los jugadores de la primera plantilla acudirán al centro comercial durante la tarde para animar a las donaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios