LEB ORO

Guillermo Corrales: «Tengo la misma ilusión del primer año»

Guillermo Corrales (centro derecha), renovado. :: CÁCERES BASKET/
Guillermo Corrales (centro derecha), renovado. :: CÁCERES BASKET

El base cumplirá su quinta temporada en el Cáceres, que incribe un filial en la EBA

MARÍA CORRAL

CÁCERES. «Sueños» y «retos» fueron las palabras más repetidas de Guillermo Corrales en el acto en el que se anunciaba su renovación por un año más con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El base cacereño cumplirá su quinta temporada en el club verdinegro y se mostró «muy ilusionado y con las mismas ganas» por continuar defendiendo el baloncesto en una ciudad que considera su casa: «Jugar aquí es lo más grande para mí, por toda mi familia y porque es donde he vivido de pequeño y me he criado. Tengo la misma ilusión que cuando empecé».

En cuanto a las negociaciones, Guillermo Corrales reveló que han sido más díficiles que en veranos anteriores. Sin embargo, también reconoció que «cuando las dos partes tienen interés y ganas de seguir juntas y mejorando, es mucho más fácil llegar a un acuerdo. Mi prioridad siempre ha sido quedarme en Cáceres, me siento muy cómodo».

El entrenador Ñete Bohigas recordó la gran evolución deportiva del jugador desde su llegada hace cuatro años y afirmó que será uno de los encargados de tomar las riendas del equipo. Corrales se une al capitán Luis Parejo y solo falta el sí de Nikola Rakocevic para completar el trío de los ya denominados 'los de casa'.

Por otro lado, el club verdinegro confirmó y tramitó este jueves la inscripción de un filial en la próxima edición de la Liga EBA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos