LIGA FEMENINA

Ginzo seguirá creciendo en el Nissan Al-Qázeres

Paula Ginzo. :: L. CORDERO/
Paula Ginzo. :: L. CORDERO

La joven ala-pívot internacional, que era una prioridad para la entidad, fue confirmada ayer por el club

J. CEPEDACÁCERES.

«Esperamos que pueda crecer en el Al-Qázeres y el Al-Qázeres con ella». Estas eran hace tan solo unas semanas las palabras que el presidente del máximo representante del baloncesto regional, Alfonso Sánchez, vertía sobre la ala-pívot Paula Ginzo. En el club su renovación era una prioridad y, tras unas negociaciones que siempre han estado en una óptima sintonía, la entidad anunció ayer de forma oficial lo que ya se daba por hecho en los mentideros baloncestísticos de la ciudad.

La joven jugadora, de 21 años, vivió la pasada temporada una campaña agridulce. Si bien es cierto que tuvo el privilegio de debutar con la selección absoluta, una lesión le apartó de las canchas en el último tramo de la temporada. En sus 20 partidos disputados promedió 8,8 puntos, 7,7 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 10,8 en 30 minutos de juego.

Para la cuarta temporada consecutiva del equipo en la élite nacional, el de Ginzo es el tercer nombre de la temporada oficializado por el Al-Qázeres, uniéndose así al del técnico Ricardo Vasconcellos y al de la base Bozica Mujovic. Desde el club se continúa trabajando en la búsqueda de otras opciones que puedan cumplir los estándares de calidad exigidos a un coste asumible, teniendo en cuenta que equipos como Avenida, Girona y Valencia son los únicos de la liga que pueden permitirse grandes dispendios.