LIGA FEMENINA

Pao Ferrari guía al Al-Qazeres en Francia

El Al-Qazeres inauguró el pabellón del Roche Vendée. :: al-qazeres/
El Al-Qazeres inauguró el pabellón del Roche Vendée. :: al-qazeres

La escolta paraguaya llevó el timón cacereño en la primera prueba de pretemporada disputada en la pista de la Roche, donde no pudo completar la remontada (77-73)

MARÍA CORRAL CÁCERES.

El Nissan Al-Qazeres ha dado inicio a su pretemporada más internacional y ya ha sacado las primeras conclusiones de cara al arranque liguero. Las de Jesús Sánchez disfrutaron ayer de una jornada de hermanamiento en La Roche-Sur-Yon, localidad francesa donde el equipo fue recibido por el alcalde y la corporación municipal. Una cita a la que también acudió Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, con motivo de la exposición fotográfica 'Haciendo Europa desde Cáceres'.

Después de la inauguración del nuevo pabellón Les Oudairies, el conjunto cacereño disputó un amistoso frente a la Roche Vendée Basket Club. Un duelo que terminó con 77-73 a favor de las locales y mostró un Al-Qazeres que fue cogiendo ritmo con el paso del partido. La escolta paraguaya Pao Ferrari fue elegida la mejor jugadora del encuentro con una valoración final de 35 puntos.

El cuadro visitante entró frío al partido debido a la gran dureza del equipo francés, un factor que fue la tónica general durante los dos primeros cuartos. Las cacereñas no se rindieron y realizaron un gran tercer acto llegando a igualar el encuentro pero sin ponerse por delante en el electrónico. Paula Ginzo, con sus 11 puntos, fue una de las artífices de que se rozase la remontada. El último cuarto estuvo igualado y dos intentos de triples de Ferrari y uno de Barbee hubieran adelantado a las visitantes en los instantes finales.

Pese a llevar apenas cuatro sesiones de trabajo, se vieron buenas maneras en el cuadro cacereño

Gran recital anotador de Ferrari, y en general buena reflexión la que puede extraer el equipo, que ha logrado remontar 15 puntos y que tan solo lleva cuatro sesiones de trabajo. El próximo partido amistoso en esta pretemporada será el sábado 22 en Béjar contra el actual campeón de la Liga, Perfumerías Avenida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos