Exigente prueba de nivel para Al-Qázeres

Romero y Ginzo. :: J. REY/
Romero y Ginzo. :: J. REY

El Perfumerías Avenida visita hoy el Serrano Macayo para calibrar a las mujeres de Ricardo Vasconcelos en el segundo test

J. CEPEDACÁCERES.

El Al-Qázeres comenzará a arrojar hoy sus primeras conclusiones concluyentes. Si bien el equipo dirigido por Ricardo Vasconcelos ya salió airoso de su primer test preparatorio la pasada semana ante el Unicaja, de Liga Femenina 2, el cuadro verde y amarillo se las verá en partido amistoso a partir de las 20.30 horas de esta misma tarde frente a uno de los aspirantes al título, como es el todopoderoso Perfumerías Avenida.

Por lo demás, el club cacereño presentó ayer sus nuevas equipaciones para la temporada 2019/20, donde predominará el color verde, con el amarillo como auxiliar para destacar, entre otras cosas, un 'skyline' de la ciudad monumental en la parte trasera. La nueva vestimenta del equipo fue presentada a los medios de comunicación por dos de las jugadoras nacionales, como son María Romero y Paula Ginzo.

Para el partido de hoy, el cuerpo técnico del Al-Qázeres no podrá contar con la presencia de la pívot Paula Ginzo, quien aún tiene trabajo por delante para poder integrarse en la escena competitiva. Dependiendo de su evolución, la jugadora podría estar disponible para la primera jornada de liga el próximo día 28 de septiembre en Zaragoza ante el Gernika, siempre y cuando así lo aconsejen los servicios médicos, toda vez ya ha comenzado a ejercitarse, aunque al margen del grupo.