Borrar
Plantilla y cuerpo técnico del Nissan Al-Qázeres en una foto de grupo. :: al-qázeres
Enfermería completa del Nissan Al-Qázeres en el peor momento
LIGA FEMENINA

Enfermería completa del Nissan Al-Qázeres en el peor momento

María Romero se une a la ausencia de Paula Ginzo, lo que obliga a las cacereñas a visitar con solo ocho efectivos al complicado Cadí La Seu

MARCO A. RODRÍGUEZ

Sábado, 16 de marzo 2019, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. Mal momento para poblar la enfermería en el Nissan Al-Qázeres, envuelto en una pelea por ser carne de playoffs que a priori resulta sorpresiva pero que en definitiva es el objetivo primordial en esta recta final del curso. A la ausencia de Paula Ginzo, que debe ser evaluada semana a semana, cada lunes, se une la de María Romero -molestias de rodilla-, por lo que las cacereñas viajaron ayer a Lleida con apenas ocho efectivos profesionales. En el Palau Municipal D'Esports de La Seu d'Urgell (19.45 horas) aguarda un incómodo Cadí La Seu -cuarto en la tabla- ante el que cualquier baja puede causar estragos en las aspiraciones de regresar a Cáceres con una victoria que ayudaría sobremanera a entrar en la fase decisiva.

«Después de la derrota de la semana pasada hemos intentado recuperarnos, sobre todo en sensaciones, pero no es fácil entrenar con siete u ocho jugadoras. Hemos metido intensidad y jugado cinco contra cinco contra equipos masculinos. Hemos entrenado bien y espero que se note en el partido. Somos ocho jugadoras y con esas ocho tenemos que afrontar el partido», lamenta el técnico Ángel Fernández.

Respecto al Cadí La Seu, el entrenador valenciano califica al adversario como el equipo «revelación de la Liga DIA, con un buen fondo de armario y buenas jugadoras. Puede ser el que ponga más amenaza desde el tiro de tres puntos», comenta el preparador, quien alaba además la «defensa muy intensa», del cuadro catalán. «Vamos a intentar competir como siempre lo hacemos», subraya.

Un Ángel Fernández que asegura no haber hecho cuentas sobre las victorias necesarias para lograr el ansiado objetivo de los playoffs y que huye de grandilocuentes palabras como 'fracaso' en caso de no conseguirlo. «Cuando llegué aquí el objetivo era entrar en playoffs y lo sigue siendo pese a los problemas de salud que estamos teniendo. Quedan cuatro jornadas y al final de la temporada valoraremos si lo hemos conseguido o no. La palabra fracaso da la sensación de dramatizar la situación. Soy prudente, pero también consciente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios