LEB ORO

Dmitry Utolin abandona la disciplina verdinegra

Dmitry Utolin se marcha. :: CCB/
Dmitry Utolin se marcha. :: CCB

El ya exjugador del Cáceres ficha por el Zamora de LEB Plata

MARÍA CORRAL CÁCERES.

Que Dmitry Utolin tenía los días contados en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad era un secreto a voces. Tras cuatro meses en la disciplina verdinegra, el alero ruso dice adiós para fichar por el Zamora de LEB Plata. Según un comunicado lanzado por el propio club, el ya exjugador del Cáceres se desvincula de la entidad «por motivos estrictamente deportivos» y se une a las filas del Zamora, equipo líder de la conferencia Este y recientemente clasificado para disputar la final de la Copa LEB Plata.

Dmitry Utolin recaló en el cuadro verdinegro el pasado mes de agosto y su papel ha sido cuanto menos discreto. Y eso que al principio fue una pieza fundamental en los esquemas de Ñete Bohigas, llegando incluso a ser titular en alguna ocasión. Sin embargo, el joven ruso ha ido perdiendo peso dentro de la plantilla hasta el punto de que en los últimos tres partidos no ha disputado ni un solo minuto. Ni siquiera viajó a Bilbao para la cita del pasado domingo.

El técnico cacereño dejó entrever hace unos días en rueda de prensa que el Cáceres estaba intentando darle salida y ayer se ha confirmado la noticia de que el alero formado en Estados Unidos dejará de vestir la camiseta verdinegra, poniendo así fin a su primera experiencia en España.

Durante su periplo en el club extremeño, Dmitry Utolin ha firmado unos números bastante pobres. Tan solo ha sumado 13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en los siete partidos que ha jugado.

 

Fotos

Vídeos