

Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA CORRAL
CÁCERES.
Jueves, 19 de julio 2018, 08:43
El pasado 23 de febrero Dani Martínez abandonaba la cancha del Pabellón Multiusos entre lágrimas a falta de ocho minutos para finalizar el encuentro ante Sammic Hostelería. A los pocos días se confirmaron los peores presagios para el club verdinegro, el tarraconense sufría una rotura del cruzado en su rodilla izquierda, diciendo adiós a la temporada en su primera experiencia en LEB Oro.
Ahora, cuatro meses después, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha decidido apostar un año más por la polivalencia en las posiciones exteriores de este jugador de 24 años, que puede ocupar tanto la demarcación de escolta como la de alero. «La calidad deportiva y humana, los valores, el compromiso y la identificación desde el primer día con el equipo» han sido los motivos por los que el club sigue contando con él.
Dani Martínez se encuentra en el ecuador de su recuperación y, para cuando arranque el campeonato liguero, será difícil que muestre su mejor versión. El jugador se ha mostrado «contento y agradecido» por volver a defender la camiseta del Cáceres un año más, club que lo ha apoyado en todo momento.
En cuanto a la lesión, el joven catalán dice no tener molestias y ya ha empezado a tomar contacto con la cancha a través de relajadas sesiones de tiro. «No tengo miedo, como ya he pasado por esto y sé lo que es, mi cuerpo está más relajado», sentencia el cuarto jugador de la plantilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.