NBA

Cinco puntos y cuatro asistencias para Calderón

Calderón, ante los Kings. / PISTONS
Calderón, ante los Kings. / PISTONS

EFE

Buddy Hield aportó 35 tantos y nueve rebotes para los Kings de Sacramento, que superaron a domicilio por 101-103 a los Pistons de Detroit, con los que el extremeño José Manuel Calderón agregó cinco puntos en 17 minutos de juego aprovechando la baja del base suplente Ish Smith.

Los Kings (24-22) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Pacífico. DeAaron Fox logró un 'doble-doble' de 14 puntos y 10 asistencias y el reserva Marvin Beagley también encestó 14 para el equipo de Sacramento.

Por los Pistons (20-25), terceros en la División Central, el líder en el ataque fue Blake Griffin, que consiguió 38 puntos. El reserva Luke Kennard obtuvo 19 puntos y el español José Manuel Calderón agregó cinco.

Calderón jugó 17 minutos, encestó 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias. Con él en pista su equipo obtuvo un parcial positivo de +7, el segundo de los de Michigan.

 

Fotos

Vídeos