Copa Madrid 2019

De 'Campeones' a campeones

El equipo de la película «Campeones» posa con sus premios durante la gala de entrega de los Premios Goya 2019./José Manuel Vidal (EFE)
El equipo de la película «Campeones» posa con sus premios durante la gala de entrega de los Premios Goya 2019. / José Manuel Vidal (EFE)

Los actores de la película galardonada con el Goya entregarán la réplica de los trofeos a la plantilla ganadora de la Copa del Rey

Amador Gómez
AMADOR GÓMEZMadrid

Los protagonistas de 'Campeones', galardonada recientemente con el Goya a la mejor película, serán los encargados de entregar este domingo las réplicas del trofeo a los ganadores de la Copa del Rey en el WiZink Center de Madrid.

Los actores de 'Campeones', encabezados por Jesús Vidal, Goya al mejor actor revelación, tendrán también un protagonismo especial durante la entrega de trofeos a los integrantes de la plantilla que levantará el título, en una ceremonia inédita. La ACB ha querido rendir también homenaje al grupo de actores que han convertido a la emotiva 'Campeones', con una temática de baloncesto, en la película española más taquillera de 2018.

Jesús Vidal, Roberto Chinchilla -quien ya estuvo la noche del viernes en el WiZink Center presenciando en directo en la grada de prensa el derbi entre el Real Madrid y el Estudiantes- y compañía, también visitarán la Fan Zone de Felipe II. De la mano de Endesa, patrocinador principal de la competición, los actores de 'Campeones' aceptaron también estar en la previa de la final, participando en las actividades destinadas a los aficionados.