

Secciones
Servicios
Destacamos
J. CEPEDA
CÁCERES.
Jueves, 20 de febrero 2020, 08:47
Durante esta tarde noche, al igual que ya lo fuese por derecho propio durante 11 temporadas, la ciudad de Cáceres volverá a convertirse en una plaza de ACB. El motivo no es otro que la visita que el Betis realizará al Multiusos (21.00 horas) en el marco del I Trofeo Liberbank. Ambos equipos aprovecharán, de este modo, el parón liguero motivado por las ventanas FIBA con el objetivo de mantener un tono óptimo de competición.
El conjunto verdinegro, que vive un dulce momento en la liga regular en LEB Oro, saborea aún el triunfo conseguido este pasado domingo en Palma de Mallorca. Una cita que, sin embargo, se cobró la lesión del base Aitor Zubizarreta, aunque sus dolencias en el hombro no revisten gravedad. Las matemáticas dicen que los de Roberto Blanco estarán, en el peor de los casos, al menos un par de semanas en puestos de playoffs, ya que el Cáceres aventaja en dos partidos a su inmediato perseguidor, el Ourense. Un club al que los verdinegros rendirán visita el próximo 7 de marzo en el que podría ser un duelo casi decisivo en esta particular lucha. De esta forma, el Cáceres aprovechará el partido de hoy ante el Betis para continuar puliendo detalles, esta vez frente a un equipo de la élite nacional.
El Betis, en plena lucha por evitar el descenso de categoría tras su ascenso de la pasada temporada a la Liga Endesa, llegará a tierras cacereñas sin sus tres jugadores internacionales, como es el caso de Slaugther, Whittington y Borg, quienes estos días defienden las enseñas nacionales de Polonia, Macedonia y Suecia, respectivamente. No obstante, el cuadro dirigido por Curro Segura cuenta con otros baluartes baloncestísticos de primer nivel, como es el caso de Demetrius Conger, quien será uno de los principales atractivos esta noche sobre el parqué. También estará el recién fichado Erick Green, de quien se espera que pueda ser un revulsivo en la recta final de la competición para conseguir la salvación del equipo andaluz. Será una buena oportunidad para que el escolta estadounidense continúe ganando enteros en su proceso de adaptación, pues lleva poco más de dos semanas en la disciplina verdiblanca.
En el Cáceres esperan que el pabellón Multiusos pueda registrar una entrada acorde a la entidad del rival. Es por ello por lo que se han fijado precios más asequibles a los existentes durante el campeonato, aunque los abonados no totales tendrán que pasar por caja. Por su parte, los clientes de Liberbank podrán solicitar invitaciones en las oficinas de esta firma bancaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.