LEB ORO

El Cáceres se somete a escrutinio público

Ventura, presentado ayer. :: A.M./
Ventura, presentado ayer. :: A.M.

Los verdinegros se presentan esta noche ante sus aficionados en un clásico veraniego frente al Oporto

J. C.CÁCERES.

Tras los dos primeros partidos de la pretemporada ante Morón y Valladolid a domicilio, ambos saldados con derrota, los aficionados del Cáceres podrán comprobar hoy in situ y de primera mano la evolución de los suyos. Será a partir de las 21.00 horas en el Multiusos ante el Oporto con motivo del VI Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres. Todo un clásico veraniego en las últimas temporadas y que tendrá su desenlace el próximo lunes, cuando los de Roberto Blanco devuelvan la visita al cuadro portugués.

La iniciativa fue presentada ayer en las instalaciones del Hotel Don Manuel en un acto que también sirvió para que Ferrán Ventura hiciese su primera comparecencia pública. El escolta, que durante los últimos cuatro años vistió la camiseta del Oporto, no podrá enfrentarse hoy a sus excompañeros por una pequeña rotura de fibras que no reviste gravedad.

Quien previsiblemente tampoco podrá enfundarse esta noche la camiseta del Cáceres es Arkeem Joseph, ya que ayer todavía no había llegado a la ciudad debido a los problemas burocráticos para cumplimentar toda la documentación.

En lo estrictamente deportivo, el grupo de trabajo intentará corregir desde esta misma noche las deficiencias evidenciadas en el último encuentro preparatorio ante el Valladolid en Boecillo, donde los extremeños se vieron superados claramente en varias facetas del juego como el rebote, tal y como reconoció el técnico, Roberto Blanco, quien echó en falta más contundencia de sus jugadores en varias fases del partido. De esta forma, siempre desde la perspectiva de los partidos amistosos, los fieles de la entidad tendrán hoy la oportunidad de someter a escrutinio público el trabajo realizado.