BALONCESTO

El Cáceres renueva al base Guillermo Corrales

Guillermo Corrales. :: A. MÉNDEZ/
Guillermo Corrales. :: A. MÉNDEZ

El club verdinegro oficializó ayer su inscripción en LEB Oro para la próxima campaña

MARÍA CORRAL

CÁCERES. Ya adelantaba el pasado lunes José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que a lo largo de esta semana se anunciaría la renovación de algún integrante más de la plantilla de la pasada campaña. Los cabos sueltos que quedaban por atar parecen estar resueltos, al menos en el caso de Guillermo Corrales.

El base cacereño continuará un año más en el club verdinegro y será presentado hoy a partir de las 11.30 horas en el Hotel Barceló V Centenario. En el acto, el jugador estará acompañado por José Manuel Sánchez, el entrenador Ñete Bohigas y el gerente de la entidad Sergio Pérez, además de Guillermo Antón, director del establecimiento hostelero con el que se ha llegado también a un nuevo acuerdo de colaboración.

Más de 100 abonados

El Cáceres, que ha superado la centena de abonados y ha agotado la promoción de 5% de descuento, anunció también ayer que el equipo ya se ha inscrito de manera oficial en la liga LEB Oro y competirá por cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata del baloncesto español.

 

Fotos

Vídeos