LEB ORO

El Cáceres recauda fondos para la lucha contra el cáncer

Parejo, Blanco y Corrales, ayer en Cánovas. :: CÁCERES BASKET/
Parejo, Blanco y Corrales, ayer en Cánovas. :: CÁCERES BASKET

J. CEPEDACÁCERES.

A falta de novedades en el aspecto estrictamente deportivo en el Cáceres, buenas son las causas sociales. Y es precisamente en este último escenario en el que la entidad verdinegra es una de las más activas de la ciudad. En esta ocasión los jugadores Luis Parejo y Guillermo Corrales, junto al entrenador Roberto Blanco, estuvieron ayer por la tarde en el céntrico paseo de Cánovas acompañando a la delegación cacereña de la Asociación Española contra el Cáncer. Hucha en mano, el objetivo de los tres integrantes de la entidad no fue otro que recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad convertida en lacra.

En lo institucional, la actualidad del club permanece en parada técnica desde hace varias semanas. La junta directiva prevista para comenzar a sentar la bases del próximo proyecto no se ha celebrado aún, al encontrarse uno de los componentes estos días lejos del país.

En el seno del club, desde donde aún no se ha oficializado ni a técnico ni a jugador alguno, se comienza a diseñar la campaña de abonados para la que será la quinta temporada consecutiva en LEB Oro.