LEB ORO

El Cáceres quiere sumar afición

Sánchez, Escobar y Pérez presentaron la campaña de abonos. /  ARMANDO
Sánchez, Escobar y Pérez presentaron la campaña de abonos. / ARMANDO

El club verdinegro presenta su campaña de abonos que puede salir gratis si con la renovación del carné lleva tres nuevos

REDACCIÓNBADAJOZ.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto inicia su campaña de abonos 2019-20 y lo hace cargada de descuentos y promociones. Esta temporada el abono puede salir gratis sumando nueva afición, según explicó su presidente José Manuel Sánchez. Para ello estaría la opción de abonarse incorporando a tres amigos nuevos más a la familia verdinegra.

El Cáceres presentó oficialmente la campaña y Sánchez explicó con detalle junto a Sergio Pérez, gerente del club, cada uno de los descuentos y promociones para esta temporada en el Instituto de Tecnologías Dentales Fones, acompañados por Juan Manuel Escobar, gerente de la entidad. Fones renueva su acuerdo de colaboración y muestra su apoyo un año más al Cáceres Patrimonio ampliando el patrocinio en su segunda temporada consecutiva. Y es que, con la llegada del nuevo curso, el instituto de formación profesional obsequiará a todos sus alumnos de nueva matriculación con un abono.

ABONOS 2019-20

uAdulto total
180 euros.
uReducido total
125 euros.
uAdulto
145 euros.
uReducido
95 euros.
uInfantil
30 euros.
uPeñistas
Desde 85 euros.
uFamilias
Hasta un 20 por ciento de descuento.

Por su parte, Sergio Pérez informaba de los precios de la campaña y enumeró cada uno de los descuentos y promociones que este curso lanza el club verdinegro con el único objetivo de sumar nueva afición. Pensando en las familias se podrá conseguir hasta un 20 por ciento de descuento en el abono. Los padres de cantera tendrán un carné desde 115 euros. E incluso el abono puede salir gratis si al abonarse se trae a tres amigos nuevos.

Además, los abonados contarán con un 2x1 en entradas para todos los aficionados de categoría adulto o reducido.