LEB ORO

El Cáceres espera al Oporto

Ñete Bohigas, Jorge Sánchez y Guillermo Corrales. :: @CACERES_BASKET/
Ñete Bohigas, Jorge Sánchez y Guillermo Corrales. :: @CACERES_BASKET

Ñete Bohigas avanza que el club ya tiene al sustituto de Grady y que solo queda pendiente de los trámites para cerrar el fichaje

REDACCIÓN CÁCERES.

El Cáceres Patrimonio

de la Humanidad tiene este miércoles la oportunidad de resarcirse de la derrota ante el Oporto. Los de Ñete Bohigas reciben en el Multiusos (20.30 horas) al conjunto luso en la vuelta del V Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres. En el Dragao Caixa de Oporto los verdinegros caían 83-74 y en la pista cacereña parten con la necesidad de remontar esos 9 puntos.

Ñete Bohigas y Guillermo Corrales presentaron el torneo en el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa, que volverá a colaborar por segundo año con el Cáceres tras el anuncio de la renovación de un acuerdo que se amplía con sorteo de bonos de circuito de spa durante los descansos de algunos partidos en liga regular. «Creemos que hay que apoyar el deporte y sobre todo el turismo internacional», explicó Jorge Sánchez, director del Hospes Palacio de Arenales & Spa.

Por su parte, Ñete Bohigas agradecía la colaboración tanto a la cadena hotelera como a la Diputación de Cáceres, que hace posible este Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres.

Además, el técnico cacereño aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a Arturo Cruz, que este martes se incorporaba a los entrenamientos junto al resto de la plantilla cubriendo temporalmente la baja de Andy Mazurczak.

Sobre el sustituto del ala-pívot estadounidense Anton Grady, Bohigas avanzaba que ya tienen un acuerdo con el jugador deseado. «Ya tenemos el nuevo fichaje, tenemos nombre pero aún hay que finalizar los trámites para poder anunciarlo»

En cuanto a la pretemporada, Bohigas comentó que el equipo trabajo con «cierta normalidad, mucha carga física y poco a poco metiendo situaciones más de juego, sobre todo ofensivas», explicaba y añadía «en líneas generales, estoy satisfecho con el trabajo de los chicos que están sanos». Y es que, tras disputar la ida en la ciudad portuguesa con derrota, el Cáceres recibirá al Oporto en el Multiusos a las 20.30 horas e intentará dar la vuelta al marcador para hacerse con el Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres.

Guillermo Corrales subrayó la buena sintonía que existe en la plantilla. «Tenemos un gran ambiente en el vestuario y muchas ganas de empezar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos