LEB ORO

El Cáceres espera a Joseph para la próxima semana

El cuerpo técnico dirigido por Roberto Blanco aún tendrá que esperar unas jornadas para integrar a su última adquisición

J. C.

cáceres. El pívot referencia del Cáceres se hace de rogar. Si bien el fichaje del estadounidense Arkeem Joseph se oficializó varios días después del inicio de la pretemporada, el cuerpo técnico dirigido por Roberto Blanco aún tendrá que esperar unas jornadas más para integrar a su última adquisición en la rutina de trabajo. El jugador verdinegro permanece aún en su país de origen a expensas de resolver todos los trámites burocráticos para recalar en tierras extremeñas con toda la documentación en regla. Desde la entidad esperan que su llegada pueda darse a lo largo de esta próxima semana, toda vez Joseph ya se encuentra cumplimentando todo lo necesario en el Consulado de España en Nueva York.

Algo similar ya le sucedió a Milan Nikolic. A pesar de que el fichaje del alero serbio sí se hizo con tiempo, las trabas burocráticas impidieron que pudiera iniciar la pretemporada con un grupo al que se incorporó varios días después.

Con la intención de mejorar la imagen ofrecida este pasado miércoles en la cancha del Morón, donde los verdinegros mordieron el polvo ante un equipo de LEB Plata, la plantilla finaliza hoy se segunda semana de preparación. En el punto de mira está ya el partido que el Cáceres disputará este próximo martes ante el Valladolid en la localidad pucelana de Boecillo (20.00 horas).