LEB ORO

El Cáceres cuenta las horas para echar a rodar

Roberto Blanco. :: A. Méndez/
Roberto Blanco. :: A. Méndez

El club, que aún debe anunciar la incorporación de un pívot, presentará hoy al nuevo cuerpo técnico que cogerá las riendas el lunes

J. CEPEDA

CÁCERES. El Cáceres inicia hoy su particular cuenta atrás antes de arrancar la nueva campaña. Como preámbulo del inicio de los trabajos de pretemporada, el cuerpo técnico al completo encabezado por el entrenador, Roberto Blanco, será presentado hoy a las 12.45 horas en la tienda Spagnolo, en la calle Pintores, número 11. Tanto Blanco como el segundo entrenador, Armando Gómez, esbozarán las líneas maestras sobre el nuevo proyecto deportivo, así como sus conclusiones al respecto de una plantilla que aún está a expensas de ser completada con al menos un pívot que pueda ser la referencia interior.

El evento de hoy también servirá para presentar a la citada firma de moda, que pasará a ser uno de los patrocinadores oficiales del club y dará cobertura a los miembros del staff técnico en lo que a vestimenta se refiere.

Está previsto que los integrantes de la plantilla salgan a escena por vez primera este próximo lunes en el Parque del Príncipe, como es tradición en las últimas temporadas. Los jugadores, con Parejo y Rakocevic como los dos únicos supervivientes del pasado plantel, estarán acompañados en el primer tramo de la pretemporada por algunas piezas del equipo filial que milita en EBA.

Con la vista puesta en la jornada inaugural del 27 de septiembre en casa ante el Huesca, la primera prueba veraniega tendrá lugar en Morón de la Frontera el 4 del mismo mes.