LEB ORO

El Cáceres da la baja a Grady y se lesiona Mazurczak

Mazurczak. :: @caceres_Basket/
Mazurczak. :: @caceres_Basket

REDACCIÓN BADAJOZ.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza con mal pie. Apenas se llevan tres días de pretemporada y Ñete Bohigas se ha encontrado con el contratiempo de dos bajas. No se conoce un comienzo de preparación con más sobresaltos. El club verdinegro ha dado de baja a Anton Grady y puede que Andy Mazurczak se haya lesionado de gravedad.

El propio técnico comunicaba la salida del ala-pívot estadounidense. «Hay circunstancias en las que cuando un jugador y un club no llegan a un acuerdo y no se cumplen ciertas expectativas es mejor dejarlo cuanto antes y que no perjudique al equipo. Se ha ido a casa y tenemos que buscar a alguien que le supla».

Ahora el Cáceres tendrá que reaccionar rápido en el mercado para encontrarle relevo y se integre en la disciplina de grupo porque la liga arranca el 6 de octubre ante el filial del Barcelona. «Daba un perfil físico, de llevar la bola a situaciones de poste bajo, agresivo atrás... Vamos a ver si a estas alturas podemos encontrar algo que se ajuste a lo que necesitamos dentro de nuestras posibilidades económicas. Y que sea cuando antes porque la pretemporada es muy importante para luego en la liga regular», apunta Bohigas.

El otro mazazo recibido este martes fue la lesión del base polaco Andy Mazurczak. «Estamos a la espera que los médicos nos digan del tiempo que va a tener que estar parado. Esto sí que me causa cierto desasosiego. Espero que no sea la tónica de la temporada», relata Bohigas que cruza los dedos para que no sea nada grave y volver a tenerle cuanto antes a sus órdenes.

El jugador polaco se dañó el tobillo durante la tercera sesión de entrenamientos. «Ha sido mala suerte, ha pisado mal haciendo un ejercicio y se ha hecho daño en el pie», explica el técnico cacereño.

 

Fotos

Vídeos