LIGA FEMENINA

El Al-Qázeres pierde por la mínima en Bembibre

REDACCIÓN

CÁCERES. El Al-Qázeres saldó ayer con derrota su penúltimo encuentro de la pretemporada tras caer en la pista del Bembibre por un punto de diferencia (74-73). Las jugadoras de Ricardo Vasconcelos protagonizaron un duelo igualado ante un rival de parejo potencial al de las extremeñas.

La gran novedad en el máximo representante del baloncesto regional llegó con la titularidad de Paula Ginzo, quien se estrenó en el cinco inicial tras haber dispuesto ya de unos minutos el pasado domingo en Getafe ante el Estudiantes. La pívot internacional de Santoña anotó 8 puntos en 18 minutos sobre el parqué, con una buena primera parte.

A pesar de que el Al-Qázeres se marchó con ventaja al descanso (28-37), el cuadro local, con una gran Juca Vojinovic, no renunció a sacar el pico y la pala para dar la vuelta al marcador en los siguientes cuartos. Por parte del equipo extremeño fue Jennie Simms quien se echó el equipo a la espalda en la faceta ofensiva, con 22 puntos. Bembibre devolverá la visita a las cacereñas el sábado en el Macayo a las 20.45 horas.