LIGA FEMENINA

El Al-Qázeres oficializa la llegada de Bozica Mujovic

Bozica Mujovic. :: FIBA/
Bozica Mujovic. :: FIBA

J. CEPEDA

Un día después de que el Wisla Cracovia ilustrase públicamente sobre el nuevo destino de la base Bozica Mujovic en tierras extremeñas, el Nissan Al-Qázeres oficializó ayer el fichaje de la que ya es a efectos formales la primera cara nueva de la temporada 2019/20 en el Serrano Macayo.

A sus 23 años, la jugadora montenegrina, que es internacional absoluta con la selección de su país, tiene por delante un futuro prometedor al que intentará dar forma al abrigo del equipo verde y amarillo. Con un más que aceptable tiro exterior y de media distancia, la principal virtud de Mujovic pasa por su capacidad para penetrar las defensas rivales. Una sabia lectura de juego de la que en la última temporada pudo hacer gala incluso en competición europea tras disputar con el Wisla la Eurocup femenina. Del mismo modo, la ex del equipo polaco también puede desarrollar con fluidez el rol de escolta.

Tras este primer fichaje, se espera que en los próximos días el club pueda anunciar la renovación de Paula Ginzo después de que las conversaciones mantenidas por ambas partes hayan sido fructíferas.