LIGA FEMENINA

El Al-Qázeres mantiene el precio de sus abonos

J. CEPEDA

Con más retraso de lo habitual, pero con los mismos precios en el cartel, el Nissan Al-Qázeres anunció ayer su nueva campaña de abonados para la temporada 2019/20, que será la cuarta consecutiva de las extremeñas en la élite del baloncesto nacional.

Con el lema 'Seguimos creciendo contigo', la campaña contempla la adquisición del abono general a un precio de 60 euros. Los jóvenes de entre 13 y 17 años pagarán 25 euros y los niños de hasta 12 años asumirán un precio simbólico de 10 euros. Al igual que ya sucediese la pasada temporada, los 100 primeros abonados en la categoría general se beneficiarán de un descuento de 10 euros en el precio del carné. El club comenzará a expedir las tarjetas a partir de este próximo lunes en el Serrano Macayo en horario de 11.00 a 14.00 horas.

LOS PRECIOS

Abono General
60 euros.
Abono Joven (de 13 a 17 años)
25 euros.
Abono Niño (hasta 12 años)
10 euros.
Campaña
Desde el próximo lunes en el Serrano Macayo entre las 11.00 y las 14.00 horas.

En lo estrictamente deportivo, el equipo dirigido por Ricardo Vasconcelos comenzará a ejercitarse el próximo día 30 de agosto. Se espera que Arica Carter, que en principio iba a haberse incorporado más tarde a la disciplina del club, pueda estar desde el inicio con sus nuevas compañeras. La norteamericana no acabará la temporada en la WNBA tras haber sido cortada por Phoenix Mercury.