LIGA FEMENINA

Al-Qazeres anuncia la renovación de Carla Nascimento

Nascimento, el día de su presentación hace cuatro años. :: hoy/
Nascimento, el día de su presentación hace cuatro años. :: hoy

La internacional portuguesa se perdió el final de la pasada campaña por lesión, pero es uno de los referentes de la plantilla

REDACCIÓN

badajoz. El Al-Qazeres anunció este martes la renovación de la base portuguesa Carla Ramos Do Nascimento. Base internacional por la selección de Portugal, de 32 años y 1'71 de estatura, será la séptima temporada en el club cacereño, siendo una de las referentes del proyecto.

La temporada pasada no pudo completarla por culpa de una lesión en el talón de Aquiles, perdiéndose el último mes de competición. Aun así, cumplió una vez más con una buena temporada. Casi 5 ptos y 2 asistencias en 30 minutos de juego por partido, convierten a la jugadora portuguesa en una de las bases con más experiencia de la Liga Femenina.

Club y técnico la consideran clave. «Era clave la renovación de Carla, ya que es nuestra jugadora con mayor experiencia en la liga. Nos aporta dirección de partido y mucha serenidad en los momentos calientes del partido. Me alegro mucho que decida estar con nosotros una temporada más». Con esta renovación el Al-Qazeres da por finalizada la formación del equipo, que queda con las bases Carla Ramos y Gabi Ocete, escoltas Pao Ferrari y María Romero, aleros Cobi Barbee y Elena Corrrales, y pívots Miriam Forasté, Paula Ginzo, Silvia Romero y Akela Maize. Un plantel que invita a ser optimistas en una nueva temporada cargada de ilusión en la Liga Dia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos