Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
Parejo, ayer. :: CÁCERES BASKET
Parejo se recupera del percance de Barcelona
LEB ORO

Parejo se recupera del percance de Barcelona

El escolta del Cáceres evoluciona bien de un golpe sufrido en la cabeza y es duda para el viernes frente a Orense

J. C.

Miércoles, 5 de abril 2017, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. No ha pasado a mayores el susto dado por Luis Parejo el pasado domingo en Barcelona y el escolta del Cáceres evoluciona favorablemente de la caída sufrida sobre el parqué del Joan Gamper y que incluyó un golpe en la cabeza. Ayer tan solo presentaba algunas secuelas físicas de importancia menor, como dolencias en la cadera, muñecas abiertas y un chichón en la cabeza que va remitiendo con el paso de las horas. No obstante, dependiendo del estado que presente a lo largo de la semana, podrá estar o no este viernes en el partido que su equipo jugará en el Multiusos (21.00 horas) ante Orense. «Fue un golpe en la cabeza y hay que ser precavidos», expresaba ayer el jugador.

Su percance ha alterado en parte el inicio de una corta semana de preparación para recibir al conjunto gallego en un duelo en el que los extremeños ya no se juegan nada por abajo y prácticamente nada por arriba, una vez las opciones de playoffs son tan solo matemáticas, pero no realistas, teniendo en cuenta que dicha zona está a tres partidos cuando solo faltan cuatro jornadas.

Por otra parte, la plantilla presentó ayer en el Colegio San Antonio, con la presencia del propio Parejo, el álbum de cromos oficial de la entidad, en el que aparece no solo el primer equipo, sino la totalidad de formaciones de la cantera, desde la escuela de 'babybasket' hasta el grupo profesional. Una iniciativa que, según el Cáceres, «servirá para hacer club y estrechar los lazos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios