Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
E. J. Kusnyer. :: hoy
El Cáceres ficha a E. J. Kusnyer como temporero
LEB PLATA

El Cáceres ficha a E. J. Kusnyer como temporero

Jugará los dos próximos meses en el equipo como sustituto de Ben Mockford

REDACCIÓN

Lunes, 8 de diciembre 2014, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana ha tardado el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en encontrar sustituto a Ben Mockford, de regreso a Inglaterra para restablecerse de un cuadro de depresión. Se trata de E.J. Kusnyer, un alero de 1,96 metros y 28 años que posee doble nacionalidad estadounidense y húngara, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

Kusnyer proviene de la primera liga húngara, donde estaba militando en el ZTE KK. Una pequeña lesión en el pie y el cambio de entrenador le abrieron las puertas de su salida y ahora llega a Cáceres para tener su primera experiencia profesional en España.

Kusnyer es un jugador experimentado y todo un trotamundos, ya que ha jugado en Hungría, Canadá, Australia y se formó en Estados Unidos, donde destacó en la Universidad de Mercer (NCAA). Se licenció en el 2010 con un balance 11,2 puntos (39,3% T3) y 2,7 rebotes por partido.

Excelentes informes personales le avalan como un gran trabajador y jugador de vestuario. Fuerte físicamente, puede alternar las posiciones de 2 y 3 en el perímetro con buenos porcentajes de tiro de 3. Ha firmado para los dos próximos meses y llegará este martes para entrenar por la tarde si no hay retrasos con los vuelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios