Borrar
LEB PLATA

Los abonos del Cáceres se hacen más asequibles

Los carnets para esta temporada van desde los 45 a los 70 euros y se les puede aplicar varios descuentos

JUAN CARLOS RAMOS

Martes, 26 de agosto 2014, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más por menos. En una Adecco Plata con dos partidos más que la pasada temporada, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad mantiene los precios de los abonos y, además, hará descuentos del 10% para todos aquellos que renueven o retiren su carnet antes del 10 de septiembre. Los precios van desde los 70 euros del carnet de adulto hasta los 45 euros del carnet joven.

La nueva campaña de abonos hecha pública ayer contará con tres modalidades para que los abonados sumen un descuento mayor si llevan nuevos abonados antes del 30 de septiembre. Incluso, pueden conseguir el abono gratis.

En este sentido, las modalidades son 'Tiro Libre' (descuento del 25% en el abonado si lleva uno nuevo), 'Mate' (descuento del 50%, si lleva dos) y 'Triple' (descuento del 100% si lleva tres nuevos). Por nuevo abonado, el club entiende todo aquel que no estuviera abonado la temporada pasada.

Desde este lunes por tarde ya se pueden formalizar las renovaciones de los abonos para la temporada 2014/15 en la oficina del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (C/ Oaxaca, 4 bajo). La reserva de asientos para abonados será hasta el 10 de septiembre.

También se pueden reservar por correo electrónico en info@caceres2016-basket.com o en el teléfono 927 629 326.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios