Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El jugador del Cacereño Tony Sánchez en un momento del partido ante el Marbella.
El Cacereño suma un valioso punto en el tiempo extra y con 10 jugadores
segunda b

El Cacereño suma un valioso punto en el tiempo extra y con 10 jugadores

El Cacereño consiguió igualar en dos ocasiones el marcador adverso, con los goles de los marbellíes Añón y Airam de penalti

Juan José Macías Sánchez

Domingo, 16 de noviembre 2014, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MARBELLA: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Edy, Paco Aguza (Garrido, min. 27), José, Airam, Añón (Carlos Portero, min. 72), Diego Segura, Sergio Narváez (Rubiato, min. 62) y José Hermosa.

CACEREÑO: Vargas, Palero, Toni, Gonzalo, Salva, Raúl Medina, Pablo Gallego (David, min. 94), Elías Molina, Carlos Valverde, Elías (Soto, min. 70) y Aarón (Toto, min. 93).

Árbitro: Gabriel Lozano Reina (Murcia). Amonestó a los locales Edy, Diego Segura, Reina y José; y a los visitantes Vargas, Salva, Raúl Medina y expulsó con roja directa a Palero, en el minuto 85.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Marbella ante unos 700 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio García Vázquez Pineda, jugador histórico del Atlético Marbella.

Goles: 1-0, min. 11: Añón. 1-1, min. 30: Palero. 2-1, min. 66: Airam (penalti). 2-2, min. 92: Aarón.

El Club Polideportivo Cacereño consiguió un valioso punto ante el Marbella, gracias a un gol de Aarón en el tiempo de prolongación y cuando el equipo dirigido por Ángel Marcos jugaba con diez futbolistas, tras la expulsión por tarjeta roja directa del capitán Palero, en la recta final del encuentro.

El Cacereño consiguió igualar en dos ocasiones el marcador adverso, con los goles de los marbellíes Añón y Airam de penalti. Palero igualó a uno en la primera parte y Aarón evitó el triunfo del Marbella, en los últimos instantes del encuentro. El equipo entrenado por el esteponero Jaime Molina, por su parte, volvió a dejar escapar la victoria en un partido que tenía controlado.

El encuentro comenzó con dominio local, con unos primeros minutos muy buenos para el Marbella, con una buena combinación entre la línea de ataque y el centro del campo, que movía el balón con fluidez y con continuas subidas de Gabi Ramos por el flanco derecho. La primera ocasión de peligro llegó en un saque de esquina que botó el defensa José Mari y remató de cabeza Paco Aguza, saliendo la pelota desviada de la portería defendida por Vargas.

El primer gol

El primer gol de la mañana llegaba a los diez minutos de juego, al aprovechar Añón un error defensivo del Cacereño y que el portero Vargas estaba fuera de su portería. Así, desde fuera del área y de gran zurdazo, consiguió inaugurar el marcador. Tres minutos después del 1-0, el Marbella pudo ampliar su ventaja en una buena combinación entre Diego Segura y Sergio Narváez que acabó con remate de este último y la pelota salió algo escorada.

El Cacereño tardó más de un cuarto de hora en llegar al área del Marbella con un disparo de Valverde que despejó a córner el defensa lituano Edy. El córner se sacó sin consecuencias.

En el minuto 24 se lesionó el defensa local Paco Aguza, con problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha, y tuvo que ser sustituido por Garrido.

Antes de llegar el 1-1, Añón pudo conseguir el 2-0 en una buena jugada de José Hermosa pero su disparo lo detuvo con seguridad Vargas. El capitán Palero fue el autor del primer empate del encuentro en un gol que llegó de una falta botada por Elías Molina y en el que el rechace, delante de la portería, lo aprovechó Palero de tacón para igualar el marcador.

Antes del descanso, Sergio Narváez tuvo la oportunidad de hacer el segundo de su equipo, pero se entretuvo demasiado en sacar el disparo tras una buena internada y posterior centro de Gabi Ramos desde la derecha. Al descanso, el partido se marchaba en tablas.

Tras la reanudación el Marbella volvía a dominar el balón y dispuso de varias ocasiones para adelantarse de nuevo. Añón lo intentó en varios centros desde la banda izquierda, pero no encontró rematador. Edy intentó sorprender a Vargas con un disparo lejano que se marchó fuera. En el minuto 63, el Cacereño puso en apuros a Reina con un disparo de Valverde que salió fuera. Y dos minutos después llegaba la jugada del 2-1 y de penalti. El portero Vargas derribó a Rubiato cuando se disponía a rematar y el árbitro murciano no dudó en señalar el punto de penalti y amonestar al guardameta. El canario Airam ejecutó a lo Panenka y engañó a Vargas, poniendo por delante nuevamente al Marbella. En la siguiente jugada pudo llegar el 3-1 en un centro de Añón por la banda izquierda que remató José Hermosa y el balón se estrelló en el poste izquierdo de Vargas.

Soto sustituyó a Elías y fue el más peligroso del Cacereño poniendo en varias ocasiones en apuros a Reina. El equipo extremeño insistía con balones colgados al área en busca del empate y el Marbella creaba peligro a la contra.

A falta de cinco minutos para el final, el Cacereño se quedó con un jugador menos tras una dura entrada de Palero a Rubiato y el capitán visitante vio la tarjeta roja directa. En inferioridad numérica el Cacereño no se dio por vencido y en una de las últimas jugadas Aarón aprovechó un rechace dentro del área local y consiguió el definitivo 2-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios