Secciones
Servicios
Destacamos
CASI EL 21% DE 'SHARE'.
Martes, 30 de abril 2019, 12:47
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Sexta fue el canal favorito de los españoles para seguir los resultados de las elecciones generales del pasado domingo. La cadena de Atresmedia alcanzó el 20,7% de cuota de pantalla en el 'prime time', superando la barrera de los cuatro millones (4.044.000) de espectadores. 'Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa', el especial conducido por Antonio García Ferreras, lideró la jornada, tanto en la previa como en horario de madrugada, y superó ampliamente a su inmediato perseguidor, La 1 de TVE. El espacio que comandaron Ana Blanco y Carlos Franganillo obtuvo un 11,5% de 'share' y 2,1 millones de espectadores, que sumando la emisión del Canal 24 horas, se fue hasta un 13,6% de audiencia y 2,5 millones de televidentes. Por su parte, Telecinco, con un 8,2% de cuota y 1,5 millones de espectadores, se impuso a Antena 3 (7,6% de 'share' y 1,4 millones de público). La emisión en Cuatro, la misma que ofrecía Telecinco, se quedó en un 3,4% de cuota de pantalla y 640.000 espectadores. Sin embargo, pese a la suma de los dos canales de Mediaset, La Sexta seguiría siendo la elegida por los más de 10 millones de personas que estuvieron pendientes del resultado electoral, lo que consolida a esta cadena como un referente de la información política.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.