'Operación Triunfo' supera a 'El Accidente' con una Amaia magistral

Amaia durante su actuación. / TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Madrid
Miércoles, 3 enero 2018, 11:51

SUBEN:

-‘Operación Triunfo’: Debido a las fiestas del calendario navideño, ‘Operación Triunfo’ se estrenaba ayer en la noche de los martes, contra otros competidores. Sin embargo vivió ayer otra gala memorable, que lideró las audiencias de su franja con una Amaia en estado de gracia, Aitana como favorita de la semana y Cepeda, expulsado tras cinco semanas nominado. El ‘talent’ de TVE reunió a 2.574.000 espectadores y el 18,3% de ‘share’.

-‘First Dates’: El programa de citas a ciegas que conduce Carlos Sobera en Cuatro ha entrado con buen pie en 2018. Ayer continuó por la senda de sus datos habituales con el 8,5% de cuota de pantalla y 1.563.000 espectadores.

-‘Antena 3 Noticias 1’: El informativo que conduce Lorena García en sustitución de Sandra Golpe en Antena 3 marcó ayer su mejor dato de audiencia desde diciembre de 2005, y fue el más visto de su franja con 2.571.000 espectadores y el 18% de ‘share’.

BAJAN:

-‘El Accidente’: La serie que protagonizan Quim Gutiérrez e Inma Cuesta se enfrentó anoche a la revelación televisiva de la temporada, ‘Operación Triunfo’. Aunque sus datos de audiencia cumplieron, ‘El Accidente’ marcó su mínimo histórico en Telecinco con el 14,9% de la cuota de pantalla y 2.524.000 espectadores.

-‘Qué esperar cuando estás esperando’: El cine de La Sexta no cumplió con las expectativas de la cadena y se plantó en un discreto 4,8% de ‘share’ con 764.000 espectadores, 1,9 puntos menos que lo promediado el martes anterior.

Secciones
Servicios