El Mundial de Motos cambia Movistar por Dazn

Un momento de la última carrera de MotoGP. /Reuters
Un momento de la última carrera de MotoGP. / Reuters

Dorna ha llegado a un acuerdo con esta plataforma de servicios de 'streaming' para que se vea en ella el Mundial desde 2019 y hasta 2022

COLPISAMadrid

Movistar rompe su relación con el Mundial de Motociclismo. Movistar, que ha tenido los derechos durante los últimos cinco años, varios de ellos en exclusiva, a través de su canal MotoGP, retransmitirá su ultimo Gran Premio este fin de semana en el GP de Valencia que cierra el campeonato.

Dorna, la empresa que gestiona los derechos del campeonato del mundo de motociclismo, ha llegado a un acuerdo con la plataforma DAZN para que se vean en ella el Mundial desde 2019 y hasta 2022. DAZN es una plantaforma de servicios de 'streaming' que permitirá ver las carreras en distintos dispositivos, como Smart-TV, teléfonos móviles, ordenadores y tablets. El acuerdo alcanza también al Mundial de Superbikes y al FIM CEV Repsol, ccampeonatos que también gestiona la empresa Dorna.

«Estamos realmente felices de comenzar este nuevo capítulo en la historia de MotoGP. Extendemos nuestro agradecimiento a Movistar, con quien experimentamos por primera vez con las plataformas de TV de pago en España, y después de una asociación exitosa, MotoGP y Dorna comienzan una nueva era con DAZN. La combinación de una transmisión en streaming líder en todo el mundo, contenido OnDemand y una cobertura en abierto reconceptualizará la manera en que nuestra audiencia española podrá acceder y disfrutar de MotoGP», señala Manel Arroyo, Managing Director de Dorna. Además, añade que «acercará el deporte a cada aficionado y nos permitirá crecer y ampliar nuestra audiencia en España como nunca antes. Estamos seguros de que DAZN, con su increíble visión y experiencia, será el socio perfecto para MotoGP en el futuro».

 

Fotos

Vídeos