Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez. / Foto: Archivo | Vídeo: EP

Progresa satisfactoriamente de la hemorragia cerebral consecuencia de un aneurisma que sufrió el pasado sábado

COLPISAMadrid

Jorge Javier Vázquez ha recibido hoy el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio, según informa Mediaset España en un comunicado en nombre del presentador.

«Agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso», reza el comunicado.

Vázquez progresa satisfactoriamente de la hemorragia cerebral consecuencia de un aneurisma que sufrió el pasado sábado. Según el informe que facilitaron los facultativos, en el momento de su ingreso en el hospital el conductor de 'Sálvame' y 'Gran Hermano VIP' presentaba una hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático «que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio». Desde su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, «sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

Devolución del importe de las entradas

La dolencia le ha obligado a cancelar la representación de la obra de teatro 'Grandes éxitos' en Bilbao y en Tudela. Los programadores del teatro Gaztambide de Tudela y la productora Laboratorio de la voz, S.L. han decidido proceder a la devolución total del importe de las entradas vendidas para la función «Grandes Éxitos» de Vázquez que tuvo que ser suspendida el pasado 17 de marzo.

Así lo han anunciado en un comunicado en el que explican que han adoptado esta decisión a la espera de poder acordar próximamente una nueva fecha para la realización de este espectáculo en la capital ribera.

Más información