El Deluxe lidera las audiencias con un morboso duelo

El Deluxe lidera las audiencias con un morboso duelo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISA

SUBEN:

El enfrentamiento entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra hace que programa de Telecinco suba 1.2 puntos y lidere de nuevo el prime time sin oposición. Consiguió un 15.9% de cuota de pantalla con 1.217.000 espectadores.

-'La desaparición de Macey': La película de Antena 3 en el Multicine logró un 14,9% de share y fue la oferta más vista de la tarde del sábado con casi 1.5 millones de espectadores.

-'Gol TV': El canal acertó con retransmitir el debut de Cristiano en la liga italiana. El enfrentamiento entre Chievo Verano y Juventus fue seguido por 338.000 espectadores y alcanzó el 3,9% de cuota. El ex del Real Madrid no pudo celebrar la victoria con gol.

BAJAN:

-'La Sexta Noche': El programa apostó por un especial con los mejores momentos de la temporada. Una estrategia que logró uno de los registros más bajos de la temporada:6.3% de cuota y cerca de medio millón de espectadores.

-'24 horas': Los cambios en RTVE llegan hasta 'La noche en 24 horas'. Víctor Arribas ha sido relevado al frente de la tertulia política.De esta manera se ha puesto fin a su etapa como presentador del formato, la cual comenzó en septiembre de 2016 y que no ha estado exenta de polémicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos