Borrar
Partido amistoso entre España y Colombia.
‘La Roja’ seduce a 4,6 millones de espectadores

‘La Roja’ seduce a 4,6 millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 8 de junio 2017, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Fútbol Amistoso: España - Colombia: Se trataba solo de un partido amistoso pero cuando La Roja entra en juego las audiencias se disparan. El encuentro que disputó anoche la selección contra el combinado colombiano en Murcia, y que acabó en empate a dos goles, lideró la noche con el 27,1% de share y 4.652.000 espectadores.

-Fantastic dúo: El concurso musical que conduce Nuria Roca en el prime time de TVE vuelve a subir por segunda semana consecutiva y ya se sitúa en el 10,3% de cuota de pantalla y 1.263.000 espectadores, dos puntos por encima de lo promediado el miércoles anterior.

-El programa de AR: Ana Rosa Quintana consolida su liderato en la franja matinal con un 22% de share y 572.000 espectadores, seis puntos por encima de su principal rival, Susanna Griso (Antena 3). El título de reina de la mañana ya parece tener dueña esta temporada después de un inicio de curso más disputado que nunca entre ambas.

BAJAN

-Lo que la verdad esconde: El último episodio de Lo que la verdad esconde dedicado al 'caso Asunta' se despidió de su público pasando desapercibido en el prime time de Antena 3. Anoche promedió un 10,1% de share y 1.528.000 espectadores, 1,5 puntos por debajo de lo marcado siete días antes.

-Tracers: El cine de Cuatro se dejó 3,2 puntos de cuota de pantalla en comparación con la semana anterior y se queda con el farolillo rojo de entre todas las cadenas generalistas. La película Tracers reunió anoche a 904.000 espectadores y el 7.4% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios