Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Elena Sánchez Ramos.
Muere Elena Sánchez, directiva de Prisa y fundadora de Cuatro

Muere Elena Sánchez, directiva de Prisa y fundadora de Cuatro

La noticia ha sido confirmada por los numerosos mensajes en las redes sociales de compañeros de profesión y del mundo de la televisión

efe

Sábado, 2 de julio 2016, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elena Sánchez Ramos, quien actualmente era directora de Prisa Vídeo, ha fallecido hoy a consecuencia de una enfermedad detectada hace pocos meses, según ha dado a conocer Prisa.

Sánchez, quien estuvo en el equipo fundacional de la cadena de televisión Cuatro, de la que llegó a ser directora de Contenidos, era licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y tenía el máster en Periodismo de El País.

De 2001 a 2005 fue directora de Canal+ y de toda la familia de canales, así como del pago por visión de Canal Satélite Digital y de Digital+. También fue la responsable de la creación de la familia de canales de Canal+, Canal+ cine y Canal+ Deportes.

Elena Sánchez también ejerció en su día como jefa de los informativos de Telemadrid y tuvo a su cargo la programación de este canal autonómico durante tres años, además de dirigir el espacio Madrid Directo en dicho medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios